Asociación CAUÉ - Amigos de São Tomé e Príncipe

Donaciones para fines sociales


Se puede contribuir a los fines sociales de la Asociación Caué (programas y acciones de apoyo al desarrollo) mediante donaciones dinerarias o en especie.

Las donaciones dinerarias pueden efectuarse mediante ingreso o transferencia en la cuenta corriente de la Asociación Caué, cuyos datos se citan a continuación:

Titular: ASOCIACIÓN CAUÉ, AMIGOS DE SÃO TOMÉ E PRÍNCIPE

Entidad financiera: CAJA DE INGENIEROS

Oficina: Carrer Torrent de l'Olla 9, E-08012 Barcelona

Cuenta corriente: 3025 0002 48 1433262038

Código IBAN (para transacciones dentro de la Unión Europea): ES60 3025 0002 4814 3326 2038

Las donaciones en especie deben producirse mediante propuesta previa a la Junta de la Asociación Caué, al objeto de verificarse su adaptación a las finalidades sociales y también a las posibilidades materiales de asumirlas. La Junta, con motivo de asamblea ordinaria o extraordinaria, procederá a decidir sobre su aceptación. Las propuestas de donación pueden constituir programas nuevos, para lo cual deberán ir acompañadas del correspondiente proyecto.

Inicialmente, interesa material didáctico escrito o producido principalmente en lengua portuguesa, material de escuela (cuadernos, lápices, etc); así como bienes de producción, tales como herramientas de oficios manuales o de oficios artísticos; material informático no obsoleto, así como vehículos 4x4 en buen estado.

 

 

Índice general

Home

Mail > Web master

1